miércoles, 29 de diciembre de 2010



> The Sorcerer's Apprentice / El aprendiz de brujo (Jon Turteltaub, 2010).

1 comentario:

  1. Hoy paso a comentar “Aprendiz de Brujo” o como también es conocida “Aprendiz de Mago”. De los Estudios Walt Disney y Jerry Bruckheimer Films nos entrega su Director Jon Turtelaub, dicho film para disfrute de todo público.

    Indiscutiblemente la temática que hay detrás de su trama conlleva un análisis de si misma que lo hacen apta para aquellos que gusten aventura, misticismo y acción.

    Se dice que la guerra entre hechiceros se realizo en los libros de historia; la fe de la humanidad estaba en las manos del justo y poderoso Merlín. Este, enseño sus secretos a tres aprendices de su confianza: Balthazar Blake (Nicolas Cage), Verónica (Mónica Bellucci) y Maxim Horvath (Alfred Molina). Debió confiar sólo en dos, pero ya veremos a que se debe dicha aseveración. Es notable ver la plasticidad como un actor de la categoría de Nicolas Cage se adapta a su rol el de buscar “El Supremo Merliniano”. El Supremo Merliniano será el único que logrará destruir a Morgana.

    Sobre la trama de este film
    Una historia de amor envueltas dentro de una capa que la cubre otras, donde la odisea de un aprendiz de brujo llamado Balthazar, pasa por un periplo de centurias para lograr encontrar al Supremo Merliniano, al cual debe hallar primero, educar en consiguiente, y liberarse de la promesa hecha ante el lecho de muerte de Merlín.

    ResponderEliminar